Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2016

Detalles de la demanda que pondría un abrupto final a las vacaciones de Pampita en NY

Mucama que habría contratado la modelo para el cuidado de sus hijos en Punta del Este interpuso millonaria demanda en contra de la ex de Benjamín Vicuña.

Por
Compartir

“Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados, ni con los salarios acordados en tal sentido. Tengo una importante carga familiar, tengo cuatro hijos. Es menester la iniciación de la presente solicitud”, la cita corresponde a la denuncia de Ana Laura, mujer que asegura que Carolina Ardohain, Pampita, no le pagó por el trabajo de ayudarla a cuidar de sus dos hijos durante sus vacaciones en Punta del Este.

La acusación fue recogida por el programa argentino Intrusos, donde además aseguraron que la trabajadora sumó a la denuncia por “falta de pagos”, otra demanda por “daños y perjuicios”, esto porque en su contrato de trabajo se estipulada una jornada laboral de ocho horas, la que muchos días se extendió a 10.

pampitany

En total, el monto de la demanda asciende a 9.299 dólares, lo que en pesos chilenos con 6 millones 605 mil pesos. Según aseguró Big Bang News, ya hay prevista una audiencia de conciliación en Maldonado, Uruguay, a la cual tendría que asistir Pampita junto  sus abogados, lo que podría poner un final abrupto a sus vacaciones en Nueva York, donde se encuentra junto a sus amigas al más puro estilo “Sex and the city“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención