Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2016

Revancha de Pampita: la multimillonaria pensión de alimentos que le exige a Vicuña

La separación, y la supuesta infidelidad, podrían costarle al actor más de tres mil millones de pesos, según la prensa argentina.

Por
Compartir

Cuando ya se va cumplir un año de la teleserie que ha significado la separación entre Benjamín Vicuña, esta empieza a oficializarse. Y al parecer el actor, vinculado sentimentalmente a su colega y compañera de reparto en “El Hilo Rojo”, Eugenia China Suárez, no la va sacar barata.

separacion-pampita-vicuna-nuevo-escandalo_iecima20151213_0003_1.jpg_138533073

Según informó Big Bang News, la modelo inició hace una semana los trámites judiciales para la separación. Si bien se sabía que ésta iba a involucrar montos proporcionales al drama que ha significado la ruptura, los números no dejan de impactar.

Lo primero: Pampita exige a Vicuña una pensión alimenticia de 200 mil pesos argentinos mensuales (9.500.000 pesos chilenos). Esto, explicó la abogada Ana Rosenfeld sería “para mantener el nivel de vida de los menores”.

benja

Segundo: Rosenfeld, que aseguró que las exigencias no son descabelladas porque van en relación a la capacidad económica de Vicuña, agregó que Ardohaín pide al chileno tres millones de dolares (2 mil 100 millones de pesos)

Tecero: Pampita reclama para sí además la mansión de calle Mendoza, en el exclusivo barrio de Belgrano, avaluada en otros dos millones de dólares (mil cuatrocientos millones de pesos).

Saque la cuenta y sienta un tren pasando por su estómago, que es más o menos lo que debe sentir el Benja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención