Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2016

VIDEO | Impresentable: No dejan entrar a Paul McCartney a carrete post Grammys

El ex Beatle iba acompañado además de Beck y Taylor Hawkins. La reacción de Sir Paul es simplemente imperdible. De un grande.

Por
Compartir

Ok estamos de acuerdo en que es insólito y difícil de creer. Pero sucedió. Y las cosas pasan por algo, como dicen las abuelitos, y esto acá es el mismísimo Sir Paul McCartney, el músico vivo más importante de la historia, poniéndose al nivel de cada cristiano al que alguna vez lo han dejado afuera de una fiesta, para que no nos sintamos tan mal cuando nos vuelva a pasar.

La salida de Paul es maestra además. Porque bueno, como se puede ver en el video, el Beatle va acompañado de Beck y de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, al momento de rebotar en el intento de entrar a una fiesta organizada por el rapero Tyga (pololo de Kylie Jenner).

paul

“¿Qué más VIP tenemos que ser?” se pregunta impactado pero con humor McCartney. “¿Sabes que necesitamos? ¡Tenemos escribir otro hit! Trabaja en eso.“, le dice a Beck.

Beck lo mira y le responde: “Quizá el próximo año. Sí. El próximo año definitivamente lo lograremos”.

Taylor se ve muerto de la risa.

Después el trío se sube a una limosina negra 4×4  y se va, ante la mirada atónica del paparazzi de TMZ que no puede creer lo que acaba de grabar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención