Secciones
Entretención

VIDEO | El emotivo y lisérgico homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Grammys

En siete minutos hizo un completo megamix con 10 de las canciones más populares del recientemente fallecido artista.

Lady Gaga, junto al productor Nile Rodgers, uno de los más cercanos colaboradores de David Bowie, se unieron para realizar un memorable tributo para homenajear al camaleón músical recientemente fallecido. Con el pelo rojo/naranjo, vestuarios tipo Bowie-cosplay y una alucinógena dirección televisiva, la presentación fue uno de los momentos más inolvidables de la celebración.

La artista hizo un medley de 10 icónicas canciones, incluyendo “Space Oddity” y “Heroes”, en una sicodélica mezcla bailable. Fue de acuerdo total que la performance fue honesta y a puro corazón, considerando que la artista incluso subió un video a instagram llorando mientras escuchaba el single del último disco de Bowie, “Blackstar”, antes de subir al escenario, cuando la estaban maquillando u.u.

Gaga-Tattoo

La semana pasada la artista había posteado una foto tatuándose a Bowie en las costillas.

Notas relacionadas











Pinos, Eucas y carbono neutralidad

Pinos, Eucas y carbono neutralidad

Si lo que se busca es la carbono neutralidad, que las consideraciones del sector forestal en la ECLP contemplen únicamente aumentar la cantidad de áreas protegidas y la forestación de bosques nativos, mientras se ignora el rol de las plantaciones, es persistir en una lógica dicotómica de hacer política que está lejos de favorecer al bien común.

Foto del Columnista Álvaro Escobar Álvaro Escobar