Secciones
Entretención

Castigado por tuiteo: el tirón de orejas que Canal 13 hizo a Chris Carpentier

“El rating realmente no existe”, apuntó el chef y jurado en Canal13, haciendo además un cumplido al TVN.

Un desastre los programas de Viña. TVN con un tremendo programa de música”, prosiguió Carpentier, aludiendo, quizás sin querer, al franjeado que Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton realizan como previa de las jornadas festivaleras.

imagen33-730x3501

Otro aspecto es que dos espacios del ex canal católico lideran la sintonía en estos días de Festival, particularmente por la inclusión de personajes como el polémico Di Mondo y la candidatura a reina de Nicole Moreno.

Luego de efectuar el borrado del tuit, Carpentier fue contactado por los productores del 13, al ver la publicación de Carpentier, tomaron contacto con él y le hicieron saber su malestar. El chef no quiso referirse al tema.

 

Notas relacionadas








La generación que deberá aprender toda su vida

La generación que deberá aprender toda su vida

El problema no es que desaparezca el trabajo humano en sí, sino que cambia profundamente el tipo de valor que las personas deben aportar. Las empresas comienzan a priorizar habilidades más difíciles de automatizar, como el pensamiento crítico, la creatividad y, la capacidad de adaptación y aprendizaje continuo. En otras palabras, el diferencial ya no estará solo en lo que una persona sabe, sino en qué tan rápido puede volver a aprender.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr