Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2016

Genial respuesta de Natalia Valdebenito a espeluznante editorial de El Mercurio

La gran ganadora de la tercera jornada del certamen señaló, entre otras cosas, que "los encuentro mil veces más peligrosos a ellos".

Por
Compartir

El Mercurio se sumó a las criticas que han surgido en torno a las rutinas humorísticas que se han presentado en el Festival de Viña 2016, donde señalaron que “se han encarnizado contra virtualmente todas las formas institucionales públicas y privadas de nuestro país”, pero que “terminado ese evento, irá cayendo en el olvido natural, para permanecer en la crónica de las anécdotas”.

Quien no quiso ser ajena a esta situación fue Natalia Valdebenito, la gran triunfadora de la tercera jornada del certamen.

En conversación con ADN Radio, la ex integrante de El Club de la Comedia fue bastante honesta al señalar que “me encanta que se asusten. A mí también me asustan muchísimo esas personas, sobre todo las que escriben sin firmar“, agregando que “los encuentro mil veces más peligrosos a ellos“.

En ese sentido, se refirió al contenido político que tuvo su rutina, precisamente respecto a lo del feminismo. “Nicolás Copano también me dijo que había sido muy político todo. Para mí el feminismo es una forma de vivir, claramente. Me veo enfrentada a explicarlo incluso en los actos que uno hace“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención