Pasadas las diez de la noche, la eterna espera para quienes fueron parte de la última jornada de la sexta versión de Lollapalooza Chile llegó a su fin cuando la británica Florence Welch apareció en escena con su largo vestido celeste y la popular corona de flores sobre su cabeza, mientras la melodía de “What The Water Gave Me” sonaba de fondo ante los miles de asistentes que se apostaron frente al VTR Stage.

Era el último show del “How Beautiful Tour” por lo que la cantante quiso hacer del cierre del evento algo especial y completamente distinto a lo que ya había realizado en países como Argentina y Brasil, previo a pisar tierras nacionales. En medio de los éxitos que hicieron cantar y saltar a sus miles de seguidores que se encontraban en el Parque O’Higgins, la inglesa sorprendió con su versión de “All You Need is Love” de The Beatles.
La intérprete de “Dog Days Are Over”, llenó de espiritualidad su show, mezclándolo con su eterno agradecimiento a todos quienes corearon sus canciones y la siguieron en todo lo que les pedía. Por otro lado, la artista supo llenar el escenario no solo con su espectacular voz, sino también dándose el lujo de bajar de él para saludar al público e, incluso, darse el lujo de cantar con quienes que se encontraba más atrás.

Quizás, la única decepción para muchos fue la ausencia de una de sus más aplaudidas canciones, “Cosmic Love”, la que fue pedida en coro previo al bis y en varias oportunidades durante el show. Antes de despedirse del público chileno, Florence deleitó con su más reciente éxito “What Kind of Man” y con “Drumming Song”, que forma parte de su disco debut “Lungs”, mientras las miles de rosas que ofreció la producción al público para sorprenderla, se agitaban sin parar.