Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2016

El registro donde un ex chico reality reconoce que "empujó" a fallecido bailarín de Axe Bahía

José Luis Concha aseguró en un audio que todo había sido un triste accidente. Posteriormente reconoció que era una broma.

Por
Compartir

Si creías que la televisión chilena no podía caer más bajo, estás equivocado. En medio de la polémica por el fallecimiento de Jefferson Barbosa, el ex bailarín de Axe Bahía que cayó desde gran altura desde su edificio en la comuna de Santiago, un audio fue comentado ampliamente en todos los matinales durante la jornada de este jueves.

En la grabación (que puedes escuchar arriba), el ex participante de realitys, José Luis Concha, conocido con el seudónimo de “Junior Playboy”, aseguró que había empujado de forma accidental al fallecido artista mientras bailaban.

Este personaje, invento de la industria televisiva, envió el registro por Whatsapp hasta que se hizo viral en pleno proceso de investigación para determinar las causas de la muerte de Barbosa. Antes de que la PDI comenzara a indagar esta declaración, el mismo protagonista reconoció que “era una broma” y pidió disculpas.

Así que ya sabes, si querías darte una vuelta por los canales de TV, mejor busca otra cosa que hacer, porque el nivel sigue por los suelos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#audio#axe bahía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención