Secciones
Entretención

VIDEO | Nueva versión de Ghostbusters se convierte en el trailer más odiado de la historia de YouTube

Siendo justos con las personas que votaron en su contra, hay que decir que el trailer deja mucho que desear y hace que la primera reacción sea NO ver la película cuando llegue a los cines el próximo 15 de julio de 2016.

Desde que se anunció una nueva versión del clásico de la ciencia ficción Ghostbusters sin sus protagonistas originales, y con un elenco femenino, los fanáticos no se tomaron muy bien este hecho e hicieron patente su descontento en YouTube.

Esto, ya que el primer trailer oficial de la película ya lleva acumulado más de 526.000 “No me gusta” en la plataforma. Nunca antes un adelanto de una cinta había generado una reacción así.

Ahora, siendo justos con las personas que votaron en su contra, hay que decir que el trailer deja mucho que desear y hace que la primera reacción sea NO ver la película cuando llegue a los cines el próximo 15 de julio de 2016.

Por su parte, según informó YouTube, el trailer se ubica en el número 23 de la lista de los videos más odiados de la red -o que acumula más “No me gusta”, que es lo mismo-, y es el único adelanto que se encuentra entre los 100 primeros del ranking.

Este remake de Ghostbusters es protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Notas relacionadas


Seguridad, a tres leyes de distancia

Seguridad, a tres leyes de distancia

El Gobierno tiene razón en priorizar la seguridad pública como eje central de su agenda. Pero comunicar la reforma como si su sola aprobación resolviera el problema —sin explicar que es el primer paso de un proceso legislativo más largo, sujeto a tres leyes adicionales— genera expectativas difíciles de cumplir.

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente