Secciones
Entretención

Fanáticos inician campaña para que Netflix continúe con "Penny Dreadful"

Hasta el momento la campaña lleva más de 6.300 firmas.

Un grupo de fanáticos de la serie “Penny Dreadful” inició una campaña a través del sitio Change.org con el objetivo de evitar que la serie llegue a su fin, como anunció el lunes la cadena Showtime.

La petición solicita a la empresa Netflix que compre los derechos de la serie para continuar adelante con la producción y poder seguir viendo más historias de lo que califican “un brillante universo de personajes”.

Hasta el momento la campaña lleva más de 6.300 firmas.

Notas relacionadas











Puntapié a un balón arcoíris

Puntapié a un balón arcoíris

Es sabido que la agenda LGTBIQ+ ya está instalada en la opinión pública y que se traduce en las más variadas acciones que realiza el Estado para evitar la discriminación. Y no es exclusivo del sector público, la empresa privada a su vez la adoptó como estrategia de inclusión y reputación.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro