Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

FOTO | Viento le jugó una mala pasada a Sia, la cantante que oculta su rostro

Ante la situación, sus fans no perdieron la oportunidad de fotografiarla. Ahora, la artista australiana está abierta a mostrar su cara en uno que otro evento.

Por El Dínamo
Compartir

En el último tiempo, en la mayoría de sus presentaciones públicas, Sia aparece con una peluca mitad rubia, mitad morena, que le cubre totalmente su cara. Y el show en vivo que hizo en el anfiteatro Red Rocks en Morrison Estados Unidos, no hubo excepción.

Sin embargo, en pleno concierto, la cantante australiana sufrió un pequeño revés: un viento movió su pelo y dejó su rostro al descubierto de sus fans, quienes no perdieron tiempo en fotografiarla. 

Sia no siempre tuvo una fijación por ocultar su rostro. Antes la cantante de Chandelier y Elastic Heart se mostraba tal cual. Pero en entrevista con Ellen Degeneres, la arista explicó sus razones: “Es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto'”, dijo. 

Actualmente, la cantante de 39 años, está abierta a mostrarse en uno que otro evento con su cara descubierta, especialmente cuando se trata de actividades benéficas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cantante#show#Viento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención