Secciones
Entretención

Siete meses después: Julián Elfenbein reveló cómo fue despedido de TVN

El animador se refirió a su salida del canal estatal en su primera entrevista televisada, la que fue emitida anoche en el programa Maldita Moda de CHV.

Fue en diciembre pasado cuando la industria televisiva se vio remecida ante el inesperado despido de Julián Elfenbein tras su salida del Buenos Días A Todos. Desde entonces, el animador poco y nada se había referido a este hecho en su carrera, hasta anoche, cuando el programa de Chilevisión Maldita Moda, emitió la entrevista que le realizaron, junto a su amiga Francisca García Huidobro.

En la instancia, el ex rostro de TVN se refirió a su nueva vida alejado de las cámaras, pero particularmente habló también de la bullada situación que vivió hace siete meses atrás.

Allí, fue sincero al confesar que “me despidieron, yo soy súper honesto en decirlo. Los que trabajamos en pantalla teníamos conciencia de que la crisis en algún minuto también iba a pasar por los rostros. Yo no imaginaba mi salida del canal, pero cuando tu sabes que terminas contrato justo en el año difícil o malo, justo cuando se está yendo mucha gente, es poco probable que las cosas sigan como están“.

Junto con eso, reveló que la decisión del canal se la informaron vía telefónica cerca de las nueve de la noche. “Yo no soy nadie en especial. Ningún trabajador merece eso”, sostuvo.

“Con esa conversación telefónica quedé helado, pero al otro día se me cita a reunión, y claro, quedé muy desilusionado”, agregó.

Notas relacionadas







Martín Arrau: cabeza dura

Martín Arrau: cabeza dura

Sin que nadie se lo pidiera, el ministro Arrau sacó del sombrero una reforma constitucional que logró unir en su contra desde Kaiser a Boric, pasando por Carlos Peña, Bellolio o Matamala. Una reforma escrita con el pie izquierdo, que uno pudiera creer que nació de una borrachera si no supiéramos de los hábitos temperados en cuanto a alcohol y drogas del ministro y el presidente. Tan mal redactada y pensada que dejó al propio gabinete confundido.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio