Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2016

Leonardo DiCaprio pudo estar en Guardianes de la Bahía… de no ser por David Hasselhoff

El protagonista indicó en ese entonces que podía verse mucho más viejo si lo contrataban para la serie.

Por
Compartir

Antes de saltar a la fama con la premiada “Titanic”, Leonardo DiCaprio pudo haber tenido una historia completamente distinta, según reveló Michael Berk, uno de los procuctores originales de la serie Guardianes de la Bahía.

Según contó a The Hollywood Reporter, cuando el actor tenía 15 años, pudo haber interpretado al hijo de Mitch Buchanan, rol a cargo de David Hasselhoff, pero fue este último quien lo impidió, ya que el entonces adolescente podría hacerlo ver mucho mayor.

“Originalmente teníamos listo a DiCaprio para el rol. Pero David pensó que era muy grande como para interpretar a su hijo. David creyó que lo podía hacer ver mucho mayor. Él tenía varias preocupaciones de ese estilo”, aseguró Berk. El papel finalmente recayó en Jeremy Jackson.

Pero esa no fue la única vez que Hasselhoff alzó la voz, todo gracias a que también oficiaba como productor ejecutivo del show. Michael recordó que se opuso a la contratación de Pamela Anderson porque no quería en el programa a una ex conejita Playboy.

“David dijo ‘No quiero a una mujer que ha estado en Playboy. Hay niños que ven esta serie'”, aseguró. Douglas Schwartz, otro de los productores, entregó la verdadera razón de su negativa: “Ella tenía estos enormes pechos, y David creía que iba a ser eclipsado, ya que todos iban a mirarlos… que fue lo que pasó”, reveló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leonardo DiCaprio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención