Secciones
Entretención

“Hola Soy Germán” se refiere por primera vez a su criticado recorrido con la antorcha olímpica

Esto, a un día de que se cumpla una semana de la “hazaña olímpica” de la estrella de youtube.

El youtuber Germán Garmendia, conocido por su programa online “Hola Soy Germán”, sorprendió a gran parte del mundo hispanoparlante al ser una de las personas que portó la antorcha olímpica a semanas de que inicien los Juegos Olímpicos 2016.

Las interrogantes se suceden, pero en esta jornada, Emol logró conversar con Garmendia durante unos minutos, en el contexto de su participación en la última secuela de La Era del Hielo.

german-03

Tras referirse a su personaje, la estrella pudo referirse escuetamente a su “hazaña olímpica”. “Fue increíble. Fuimos a Brasil y realmente fue una experiencia única. Fue por un par de cuadras y pasó todo muy rápido, debido a la adrenalina”, indicó.

También se le consultó respecto de las críticas, pero en ese momento, de acuerdo consigna el sitio web, la llamada se cortó y su representante descartó retomar la llamada.

Notas relacionadas







Martín Arrau: cabeza dura

Martín Arrau: cabeza dura

Sin que nadie se lo pidiera, el ministro Arrau sacó del sombrero una reforma constitucional que logró unir en su contra desde Kaiser a Boric, pasando por Carlos Peña, Bellolio o Matamala. Una reforma escrita con el pie izquierdo, que uno pudiera creer que nació de una borrachera si no supiéramos de los hábitos temperados en cuanto a alcohol y drogas del ministro y el presidente. Tan mal redactada y pensada que dejó al propio gabinete confundido.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio