No es un secreto que Chilevisión vive uno de sus momentos más complejos, en una crisis que involucra sintonía, pero principalmente serias fracturas de los equipos periodísticos con la dirección y los altos ejecutivos del canal.
Pues bien, ahora un nuevo capítulo dejó tambaleando a la administración de Holger Roost-Macías: Felipe Bianchi, el hombre fuerte del área deportiva, presentó su renuncia y se incorporará a Mega para potenciar la transmisión de los partidos de la Roja.
Según cuenta Publimetro, la incorporación también sorprendió en la estación de Vicuña Mackenna, principalmente a Rodrigo Sepúlveda, quien hasta hoy era el compañero de Alberto Jesús “Trovador” López en dichas transmisiones.
De hecho, explica el citado portal, “Sepu” pasará a comentar los partidos B, es decir, los duelos de las otras selecciones rumbo a Rusia 2018.
Desde Mega indicaron que la incorporación responde a una necesidad de potenciar las transmisiones de la selección chilena, principalmente luego del acuerdo entre Fox Sport y Canal 13, que permitió tener a Claudio Palma y Alfo Schippacasse como dupla oficial en las transmisiones.
Desde el equipo de Rodrigo Sepúlveda, consigna el portal, estarían “sorprendidos” porque los resultados del rating siempre los han acompañado y califican como “inexplicable” la llegada de Bianchi. El ahora ex CHV comenzará sus funciones este 1 de octubre.