Secciones
Entretención

Actriz de Mega envía duro mensaje a la iglesia católica en medio de la visita del Papa

“No me gustan las instituciones abusadoras y enfermas que no respetan al ser humano”, escribió.

Junto a su hija, al actriz chilena Li Fridman envió un duro mensaje a la iglesia católica, en medio de la visita del Papa Francisco I al país.

Vestidas de blanco y con los colores de la bandera de la diversidad sexual, la actriz abogó por el derecho de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio. 

“Olivia: mama, por qué si la iglesia representa a dios y dios es bueno, la religión católica no permite que las personas sean libres y se casen con quien aman? Los niños son sabios”, escribió y luego agregó: “No me gustan las instituciones abusadoras y enfermas que no respetan al ser humano. Viva la libertad de expresión, de sentir, de ser, de amar, viva la diversidad”.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez