Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

VIDEO | Sebastián Eyzaguirre se “disculpa” por violento comentario contra una mujer con la peor frase

El conductor de CQC aclaró sus palabras contra Gala Caldirola, pero terminó confundiéndose más de la cuenta.

Por
Compartir

El debut de la nueva temporada de CQC estuvo marcado por el violento comentario que Sebastián Eyzaguirre realizó respecto a la pareja de Mauricio Isla, Gala Caldirola, asegurando que “está para matarla“.

Sin embargo, tras la mirada atónita de sus compañeros, trató de arreglar la situación: “Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”.

Anoche, durante su participación en Vértigo de Canal 13, fue increpado por Macarena Tondreau respecto a esto, quien lo instó a que explicara claramente a qué se refería con sus palabras. “Con esa frase estoy diciendo que está guapísima. Lo que quise decir es que eróticamente hablando, sexualmente hablando, me encantaría tener la suerte del Huaso Isla de poder estar con ella“, aclaró.

Estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina, y estando en vivo con todo lo que significa a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea. Me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal“, agregó.

Sin embargo, poco a poco comenzó a complicarse y comparó feminismo y machismo, asegurando que así como hay que ser menos machistas, también “tenemos que ser menos feministas, más equilibrados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención