“Agradezco a Mega…”: las palabras de José Antonio Neme en su regreso al Mucho Gusto

El periodista inició este lunes su labor como conductor del matinal junto a Diana Bolocco.

Por
Neme regresó a Mega a más de un año de su desvinculación. (Captura de pantalla/Mega).
Neme regresó a Mega a más de un año de su desvinculación. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

José Antonio Neme debutó este lunes en la conducción del Mucho Gusto, dejando atrás ocho meses de trabajo en La Red, donde ofició como panelista de Hola Chile y como conductor del programa Pauta Libre.

Tras ser presentado por Diana Bolocco, el periodista agradeció al canal emplazado en Quilín y aseguró que “fue un canal donde yo fui muy feliz, hicimos un proyecto maravilloso. Pauta Libre ha sido un proyecto muy lindo y un programa que es necesario para Chile y que descansa en mujeres además, como la Mónica González, Alejandra Matus, Mirna Schindler, en fin. Así que agradezco a La Red por la confianza del año de trabajo”.

Seguido a eso, agradeció a la señal del grupo Bethia por “haber reconsiderado el valor de mi trabajo” a más de un año de su desvinculación. “Eso es muy reparador para una persona, te da un sentido de confianza, de justicia, es un gesto de Mega que yo tomo con mucha responsabilidad y mucha humildad”, aseveró.

Tras estas palabras en su regreso al Mucho Gusto, José Antonio Neme rápidamente inició sus labores y criticó las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien esta mañana se refirió a las críticas que ha recibido el Gobierno en los últimos días a raíz del “exitismo”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados