Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2021

Beatriz Alegret relató la violencia que sufrió de parte de Buddy Richard: “Al mes conocí a un maltratador”

La actriz entró en detalle, por primera vez, de lo que vivió junto al cantante cuando estuvieron juntos.

Por
Beatriz Alegret es esposa de Adriano Castillo. (Canal 13).
Compartir

En el capítulo de este martes del programa De Tú a Tú de Canal 13, Martín Cárcamo conversó con Adriano Castillo y posteriormente se sumó su esposa, Beatriz Alegret, quien se refirió a la violenta relación que mantuvo con el cantante Buddy Richard.

Según su relato, lo conoció en un festival y comenzó a salir con él, pero “al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”. Años más tarde, conversó con Rita Góngora, ex esposa del cantante de la Nueva Ola, encontrándose que ambas habían sufrido lo mismo.

Cárcamo le preguntó a Beatriz Alegret si denunció Buddy Richard o no tuvo las herramientas para hacerlo, a lo que la actriz explicó que “algo similar ocurrió una vez y los Carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento. Un día tuve la suerte que viajó a Australia y ahí me escapé del país. Cerca de él no podía hacer nada, estaba muy manipulada”.

“Si yo lo viera como una terapeuta o una psicóloga o una persona que me viene a consultar, le digo: ‘estás con un sicópata’. Tenía miedo, mucho miedo”, agregó.

Al ser consultada si alguna vez enfrentó al cantante, Alegret aseguró que “el psicópata te convence a los 5 minutos, y vos seguís, es algo vicioso. Es horrible, lo mismo que te digo te lo puede decir Rita, vivimos lo mismo no más que yo me escapé”. Junto con eso, aseguró que vivió violencia psicológica y física, que recibía golpes todos los días y que por eso no se podía escapar y que su familia no lo sabía.

“No me importaba a mí morirme, siempre te voy a decir lo mismo, creo que intenté matarme muchas veces con pastillas y decía, ‘estoy muerta, no estoy viva, qué terror’, hasta que un día me escapé”, contó y agregó que “nunca lo hubiese querido hablar si no es porque quise apoyar a Rita, porque es injusto que la mujer siempre tenga que callar en cualquier país. Siempre callan estas cosas, yo también lo callé, pero para apoyar a Rita una vez lo tuve que decir”.

Situación al límite

En medio de la entrevista, Martín Cárcamo le preguntó a Beatriz Alegret cuál había sido la situación límite que vivió junto a Buddy Richard.

“Cuando me agarró para tirarme del balcón. Fue la primera vez que le dije, ‘por favor, no lo hagas’. ¿Si me tira y quedo viva?… Me tuvo lástima, me tiró a la cama y me acuerdo que llegué y le rasguñé la cara. Me seguía buscando, pidiendo perdón, por eso yo tenía que buscar en qué momento yo me escapaba del país”, relató.

Años más tarde, contó, se lo encontró en los pasillos de un estelar de televisión y lo encaró, sin tapujos. “Lo único que recuerdo es que lo agarré contra la pared, lo tiré y lo vi chiquito, y le digo, ‘¿a ella le pegas cómo me pegabas a mí?’, solamente me miró. No era la misma persona que yo vi antes”, aseguró.

Adriano Castillo intervino en la conversación y dijo que hasta ese entonces no había escuchado el relato en extenso de lo sucedido. “Me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás”, aseveró.

“Me produce dos cosas, por un lado me da vergüenza y por otro lado me da mucha rabia (…) Es vergonzoso, me siento avergonzado como hombre, una vergüenza de género”, agregó el actor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención