Felipe Bianchi recordó su matrimonio con Consuelo Saavedra: “Con justa razón terminó enojada”

El periodista deportivo se sinceró sobre la relación que mantuvo con la periodista, con quien estuvo seis años casado y reveló los motivos del quiebre.

Por
Bianchi reconoció que pese al quiebre, intentaron retomar la relación pero no resultó. (Canal 13).
Bianchi reconoció que pese al quiebre, intentaron retomar la relación pero no resultó. (Canal 13).
Compartir

En el episodio de este miércoles de De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el periodista Felipe Bianchi, quien se refirió a su fallido matrimonio con Consuelo Saavedra, su primera esposa, con quien pololeó cinco años y luego estuvieron seis casados.

“No nos vemos casi nada ahora pero no tenemos una mala relación”, reconoció el comunicador, aunque a la hora de recordar el motivo del quiebre aseguró que “no terminamos peleados, aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa porque la Consuelo con justa razón terminó enojada”.

Al ahondar en el tema, reflexionó: “Yo siempre he pensado, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona no más”. Ahí, Martín Cárcamo le preguntó a Felipe Bianchi si se había enamorado de otra persona cuando aún estaba con Consuelo Saavedra, y explicó que “o más bien que ya no estaba enamorado de la Consuelo, porque estaba con otra persona, claramente”.

“Entonces era muy complicado pero fue terrible, igual como cualquier separación fue súper doloroso. Yo ahí lloré mucho, aunque tú vas a decir el hueón patudo, pero porque a uno todo le da pena”, agregó.

Aún así, Bianchi recordó que ambos intentaron retomar la relación e incluso fueron a terapia de pareja, la que no funcionó y desde donde lo terminaron echando porque no le importaba.

A pesar del paso del tiempo, reconoció estar feliz del presente que vive su ex pareja, quien actualmente está casada con el ex ministro Andrés Velasco.

“Seguramente salió ganando porque Andrés es mucho más buenmozo que yo. Y eso no sé si es tranquilizador pero me alegro que ella sea feliz, que lo esté pasando bien”, confesó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares