De la TV a la radio: Pancho Saavedra debutará con nuevo programa en Radio Pudahuel

Tu Historia, Tus Canciones se llama el nuevo proyecto del animador y ahora locutor.

Por
Este será el debut de Pancho Saavedra en la radio. INSTAGRAM.
Este será el debut de Pancho Saavedra en la radio. INSTAGRAM.
Compartir

Además de sus proyectos en Canal 13 y en redes sociales, Pancho Saavedra sumará un nuevo desafío laboral a partir del próximo lunes y será de la mano de Radio Pudahuel.

Según dio a conocer el animador a través de su cuenta de Instagram, con este nuevo proyecto cumplirá uno de sus “mayores” sueños que es estar en la denominada “radio de Chile”.

De esta forma, Pancho Saavedra debutará el próximo lunes 19 de abril a las 15:00 horas con su nuevo programa Tu Historia, Tus Canciones. “Para escuchar sus historias, contarles algunas mías y sobre todo, compartir buena música”, aseveró.

En un comunicado, difundido por La Cuarta, se detalló que el rostro de Canal 13 debutará “con el propósito de llegar día a día a los hogares de los chilenos, conectándolos a través de la música y sus propias vivencias”.

Por su parte, el animador adelantó que “nuevamente la comunicación entre auditores y locutores será una característica importante” del programa.

“La radio es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente”, agregó. Por lo mismo, aseguró que “me emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores”. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados