Canal 13 suspende las grabaciones de Contra Viento y Marea y adelantan el fin de su temporada

La situación que atraviesa el país en temas sanitarios y las distintas restricciones que se han aplicado hacen inviable la continuidad del espacio que lidera Francisco Saavedra.

Por
Francisco Saavedra se ausentó del espacio tras ser contacto estrecho de una persona con COVID-19. (Canal 13).
Francisco Saavedra se ausentó del espacio tras ser contacto estrecho de una persona con COVID-19. (Canal 13).
Compartir

Canal 13 confirmó la suspensión de las grabaciones de la quinta temporada de Contra Viento y Marea, lo que además provocará el adelanto del final del actual ciclo.

Según explicaron desde el canal privado a EL DÍNAMO, la situación que vive el país con la pandemia del COVID-19, con el explosivo aumento de casos, sumado a las restricciones de movilidad, como las cuarentenas, hacen imposible que se los trabajos para el programa se lleven a cabo.

Esto, tomando en cuenta que los matrimonios y eventos de este tipo están prohibidos, además de la exposición a la que se someten quienes tienen que ir a terreno para llevar a cabo las grabaciones.

De momento, Canal 13 seguirá emitiendo los capítulos de Contra Viento y Marea que alcanzaron a ser grabados y aún no existe una fecha clara de cuándo se emitirá el final de la actual quinta temporada. Tampoco se sabe qué espacio asumirá el bloque prime de los domingos una vez que finalice el ciclo del programa.

En el capítulo que se emitió este domingo, Ángeles Araya asumió la conducción del espacio, luego de que Francisco Saavedra tuviera que cumplir cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de una persona con COVID-19. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados