Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Nelson Mauri se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos

El ex bailarín de Rojo también hizo un llamado a sumarse al proceso y a confiar en la ciencia.

Por
nalson mauri vacuna Este martes, Nelson Mauri recibió su segunda dosis. INSTAGRAM
Compartir

Nelson Mauri recibió recientemente su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos, país en el que se radicó desde hace algunos meses para potenciar su carrera pornográfica a través de la plataforma OnlyFans, además de su emprendimiento en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el ex bailarín de Rojo dio cuenta de que este martes recibió “mi segundo shot de la vacuna del COVID-19, así que por fin ya voy a estar vacunado, completamente a salvo”.

Aprovechando la oportunidad, Nelson Mauri también hizo un llamado a sus seguidores a no tenerle miedo a la vacuna y sumarse al proceso que se lleva a cabo en diversos países del mundo, incluyendo Chile. A eso, sumó a no tenerle miedo al trabajo que han realizado científicos para poder superar la pandemia.

“Espero que ustedes también lo hagan, porque la ciencia por algo es la ciencia. Tenemos que creer en ella, por el bien de nosotros y el de los ancianitos”, dijo en sus Instagram Stories.

Posteriormente, y a raíz de los comentarios que recibió sobre la vacuna, Nelson Mauri indicó que “va a pasar el COVID, hay vacunas, vamos a salir adelante, piensen positivo”.

“Si no me pasó una vez, ahora menos me va a pasar con la vacuna, así que ustedes piensen igual positivo, esto va a pasar, yo sé que esto es heavy aún, pero que no los consuma lo que les meten la tele en Chile”, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Nelson Mauri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención