Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

La millonaria cifra que recibió Nelson Mauri gracias a su OnlyFans

El bailarín dio cuenta de la millonaria cifra que ha obtenido gracias a la plataforma donde exhibe contenido sexual explícito.

Por
nelson mauri onlyfans Más de mil suscriptores cuenta Pacheco en esta plataforma. (Instagram).
Compartir

A través de sus redes sociales, Nelson Mauri celebró la millonaria cifra que recibió en los últimos días, gracias a la gran cantidad de suscriptores que ha recibido en su cuenta de OnlyFans.

En dicha plataforma, los usuarios pagan un monto de diez dólares para acceder a contenido sexual explícito que ofrece el ex participante de programas como Rojo y Bailando Por Un Sueño.

Y según el mismo bailarín dio a conocer en las últimas horas, este negocio se ha convertido en todo un éxito para él. A través de Instagram reveló que en su cuenta bancaria recibió un monto de 10.170 dólares, lo que equivale casi a 7,5 millones de pesos.

“‘¡Nada más que agradecer a todos por el apoyo!”, manifestó Nelson Mauri respecto a las ganancias obtenidas en su cuenta de OnlyFans, donde ya se han suscrito más de mil personas.

En ese mismo mensaje, agregó que “esto me motiva a ir por más”.

Esto ocurre a una semana de la polémica en la que se vio envuelto Pacheco, luego de que Sergio Rojas difundiera en medio del programa Que Te Lo Digo, uno de los videos con los que promociona su cuenta en esta plataforma.

Aunque el periodista aseguró que le pidió disculpas al artista, pero el joven de 32 años calificó el hecho como un montaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nelson Mauri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención