Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2021

Emilio Sutherland estrena este domingo su nuevo programa en Canal 13

SOS Seguridad Ciudadana abordará distintas temáticas como un accidente de tránsito hasta el no cumplimiento de las normas sanitarias en medio de la pandemia.

Por
SOS Seguridad Ciudadana irá todos los domingos a las 22:45 horas. CANAL 13
Compartir

Emilio Sutherland regresa al bloque prime de Canal 13 desde este domingo a las 22:45 horas con su nueva apuesta SOS Seguridad Ciudadana.

En él se retratará el trabajo que realiza los integrantes de Seguridad Ciudadana de diferentes comuna de la Región Metropolitana, tales como La Florida, Independencia, San Miguel, Estación Central, Providencia, Las Condes y Colina, entre otras.

En el espacio se abordará distintas temáticas como un accidente de tránsito hasta el no cumplimiento de las normas sanitarias en medio de la pandemia.

“Me pareció interesante hacer un programa así porque se va a poder reflejar de una manera vivencial, como una especie de docurreality, lo que está pasando en las comunas del Gran Santiago en estos tiempos de pandemia, que son terribles”, afirmó el periodista que ha participado en programas como Contacto y En Su Propia Trampa.

A Sutherland le parece valioso “aportar con este registro audiovisual porque también nos permite tomar conciencia de la gravedad de lo que estamos viviendo”.

“Desafortunadamente, por lo que hemos reporteado y hemos logrado registrar, hay muchos ciudadanos que en forma irresponsable rompen las normas sanitarias, vulneran las normas que nos permitirían salir más breve o prontamente de esta situación, y eso es importante que la gente lo sepa y presione a esos irresponsables”, añadió.

Emilio Sutherland pone énfasis en que este nuevo programa de patrullaje y radiografía de Canal 13, tendrá registros “bien atractivos” y es un “material que va a llamar la atención”.

“Por mi parte puedo decir que es interesante volver, después de En Su Propia Trampa, a estar en contacto bien directo con situaciones que están ocurriendo en el momento. A mí me gusta estar en terreno y ha sido atractivo como periodista captar la sensación que se vive en las poblaciones y villas, que son diferentes dependiendo de las características que tenga el lugar”, cerró

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención