Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2021

Emilio Sutherland regresa con nuevo programa en Canal 13 de patrullaje y denuncias ciudadanas

SOS, Seguridad Ciudadana debutará próximamente en horario prime.

Por
emilio sutherland Aún no se define la fecha de estreno de SOS Seguridad Ciudadana, pero ocupará el bloque prime. (Canal 13).
Compartir

Canal 13 anunció que próximamente, y en horario prime, estrenarán un nuevo programa conducido por Emilio Sutherland, el que lleva por nombre SOS Seguridad Ciudadana.

Realizado por la productora CineFilm, con Andrea Vargas como productora ejecutiva y Diego López como director general, el espacio dará a conocer en cada capítulo las labores que realizan los integrantes de Seguridad Ciudadana de diferentes comuna de la Región Metropolitana, tales como La Florida, Independencia, San Miguel, Estación Central, Providencia, Las Condes y Colina, entre otras.

SOS Seguridad Ciudadana contará en cada episodio entre 7 a 10 casos que mostrarán desde situaciones como fiestas clandestinas en pleno toque de queda hasta accidentes, emergencias ciudadanas y lo que pasa en la gran ciudad en medio de los tiempos de pandemia que se viven.

En este nuevo programa de Canal 13, Emilio Sutherland acompañará a estos departamentos de seguridad ciudadana en el trabajo en sus patrullajes y centrará su labor en ayudar a las víctimas que son azotadas por algún imprevisto.

“De esta manera, el objetivo de SOS Seguridad Ciudadana será visibilizar y valorizar el trabajo de los inspectores comunales y ciudadanos, los que conocen directamente a los vecinos de cada barrio, y también ser un reflejo de lo que hoy está pasando en las calles del Gran Santiago”, señalaron desde la estación a través de un comunicado.

Respecto al periodista, indicaron que “tener a Emilio Sutherland como conductor es contar con un periodista altamente reconocido y valorado por su trabajo en esta materia, en reportajes y programas de estilo ciudadano, denuncia y apoyo social. Con este proyecto, además, vuelve a tener un espacio en el horario prime, en donde años atrás estuvo al mando del exitoso En Su Propia Trampa”.

Por su parte, Sutherland adelantó que “este programa será una radiografía de lo que está pasando hoy en las calles, con todo lo bueno y malo. En este espacio reflejaremos todo y pasaremos por diferentes temáticas y problemas cotidianos que afectan a la gente en su día a día”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención