Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2021

Falleció creador de los títeres de 31 Minutos a causa del COVID-19

Armando Jofré se convirtió en una víctima más de la pandemia con solo 44 años.

Por
alejandro jofré Huachimingo, Anacleto y Cucky son solo algunas de las creaciones de Jofré. TWITTER/31 MINUTOS
Compartir

Armando Jofré, quien fue el creador de los títeres de 31 Minutos desde que se inició el proyecto, falleció a los 44 años producto del COVID-19. La noticia fue dada a conocer por el mismo equipo a través de la cuenta oficial de la serie que actualmente emite el canal TV Educa Chile.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del COVID-19”, consignaron en un primer mensaje, junto a una fotografía del fallecido junto a algunas de las obras que realizó en este proyecto como Huachimingo, Anacleto y Cucky.

Agregaron que “con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes”.

“En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, cerraron.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, también dedicó algunas palabras a Armando Jofré, quien era un vecino de la comuna.

“La pandemia se ha llevado a un vecino entrañable: Armando Jofré, quien elaboraba los títeres de 31 Minutos, en su taller Armando Monos, de la Villa Los Eucaliptus. Hombre de trabajo, solidario y jovial. Un héroe popular. ¡No sabes cuánta falta nos harás, maestro!”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención