Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Gissella Gallardo entregó detalles del infarto pulmonar que sufrió: “No podía respirar”

Actualmente, la esposa de Mauricio Pinilla se mantiene hospitalizada pero con buen pronóstico.

Por
gissella gallardo El primer síntoma que tuvo fue un fuerte dolor de espalda. INSTAGRAM
Compartir

A días de que se conociera su condición, Gissella Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para entregar mayores detalles del infarto pulmonar que la tiene actualmente hospitalizada.

Según explicó en una serie de videos, todo comenzó el domingo en la tarde cuando sintió un fuerte dolor en la espalda que, en un principio, pensó que era muscular, que poco a poco aumentaba su intensidad.

Durante la madrugada del lunes despertó a eso de las dos de la mañana para ir al baño y de ahí no pudo volver a la cama, producto de que sentía “un dolor terrible, no podía respirar, me ahogaba, me desesperaba más”.

“Era un dolor terrible, insoportable, unas puntadas abajo de las pechugas, costillas, no tenía idea qué me estaba pasando y a las 04:30 no di mas, y desperté a Mauricio (Pinilla)”, relató.

Una vez en la clínica, el urgenciólogo le dijo a Gissella Gallardo que había sufrido un infarto pulmonar, diagnóstico que se confirmó tras una serie de exámenes a los que se sometió.

La esposa de Mauricio Pinilla explicó que lo que podría haber provocado esto fue un coágulo que se pudo haber originado en su pierna y viajó por la sangre hasta el pulmón.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gissella Gallardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención