Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

Gissella Gallardo sufrió infarto pulmonar y así reaccionó Mauricio Pinilla

La pareja del ex futbolista aseguró que no se contagió de COVID-19 y que se recupera satisfactoriamente.

Por
Pinilla aseguró que ya se encuentra en casa junto a Gallardo. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Gissella Gallardo, pareja de Mauricio Pinilla, reveló que sufrió un infarto pulmonar. Ante la preocupación que generó, aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

“Instamigos, gracias por tanta preocupación. Efectivamente tengo un infarto al pulmón-trombosis pulmonar. No tengo COVID, gracias a Dios y nunca he tenido”, precisó en la red social.

La licenciada en Comunicación Social aseguró que ahora deberá cuidarse “más que nunca” para “no volver a pasar por este dolor y angustia”.

“Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad”, cerró Gallardo su mensaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gissella Gallardo (@gissepaz)

Mauricio Pinilla reaccionó también en redes sociales a la situación que atravesó Gissella Gallardo respecto al infarto pulmonar que sufrió.

En Instagram Stories señaló que pese al susto que pasaron y “después de casi 24 horas sin dormir”, pudo regresar a casa junto a su pareja y sus hijos. “Gracias por la preocupación y buenas vibras”, escribió el ahora panelista de ESPN.

A esto, sumó también una imagen que tomó cuando Gallardo aún estaba en la clínica y le aseguró que “saldremos de esta mi amor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención