Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

Kel Calderón explicitó su postura respecto a la vacuna contra el COVID-19

La hija de Raquel Argandoña fue consultada en su cuenta de Instagram si efectivamente se sometería al proceso donde ya más de 6,3 millones de personas lo completaron.

Por
kel calderón vacuna
Compartir

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, Kel Calderón fue consultada respecto a su postura frente a la vacuna contra el COVID-19 que en nuestro país comenzó a ser aplicada en febrero a la población en general a través de un estricto calendario.

A la fecha, ya son casi 8 millones de personas quienes se han inoculado con la primera dosis, mientras que más de 6,3 millones ya completaron el proceso con las dos dosis.

En su cuenta de Instagram, le consultaron a la hija de Raquel Argandoña: “¿Estás segura de vacunarte? ¿Has investigado? Hay tantos comentarios malos al respecto”.

Sobre esto, Kel Calderón explicitó su postura respecto a la vacuna y dejó en claro que, llegado el momento, se inoculará contra el COVID-19.

“Heavy sí. Creo que los beneficios superan con creces los malos comentarios y siento que en una situación como la que estamos es absolutamente necesario vacunarnos, no solo por nuestra salud sino que por la de los demás”, señaló la influencer.

Agregó, además, que “necesitamos frenar la cadena de contagios para que no solo se acabe este virus sino que para que las personas puedan volver a trabajar y recuperar sus fuentes de ingresos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención