Kel Calderón recordó a Patricio Araya a una semana de su muerte: “No es justo”

La influencer publicó una serie de imágenes que datan de hace solo tres meses.

Por
La influencer conoció toda su vida al estilista. INSTAGRAM.
La influencer conoció toda su vida al estilista. INSTAGRAM.
Compartir

A una semana de su muerte, Kel Calderón quiso recordar a Patricio Araya, quien perdió la vida a causa del COVID-19 y a quien conoció gracias a la cercanía que tenía con su madre, Raquel Argandoña.

El reconocido estilista se contagió mientras estuvo trabajando en la obra Orquesta de Señoritas, donde también cayeron enfermos Cristián Campos, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Tomás Vidiella, entre otros. De hecho, éste último también perdió la vida a causa del virus.

Fue en su cuenta de Instagram donde la influencer publicó una serie de imágenes que tenía del profesional desde hace tres meses. Junto a eso, agregó un extenso mensaje, el que comenzó asegurando que “no importa el tiempo que pase, te vamos a extrañar por siempre Patito Araya (…) Si supieras como te echamos de menos”.

“Siento que está demás hablar de tu inmenso talento, de la increíble persona que eras o de tu trayectoria, o del cariño inmenso que me entregaste durante 30 años, siempre preocupado siempre pendiente con el Ale, siempre tratándome como una hija”, aseveró.

Para Kel Calderón no fue justa la muerte de Patricio Araya. “Solo quiero decir que de verdad esto no es justo. No tenías que irte tan pronto”, manifestó en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados