El tuit que el ministro Ward dedicó a Leonardo DiCaprio

El secretario de Estado acudió a la red social para enviar un mensaje al reconocido actor de Holywood.

El tuit que el ministro Ward dedicó a Leonardo DiCaprio
Por

El ministro de Vivienda, Felipe Ward, sorprendió en redes sociales durante la mañana de este miércoles al enviar un tuit al reconocido actor de Hollywood Leonardo DiCaprio.

Poco antes de las 8:00, el secretario de Estado acudió a la red social para comunicarle públicamente al ganador del Oscar sobre el nacimiento de 200 crías de ranas del Loa en el Zoológico Nacional.

“Hola Leonardo DiCaprio. Desde Chile tenemos buenas noticias para el ecosistema y la protección de especies amenazadas”, comienza el mensaje publicado por el ministro Felipe Ward en su cuenta de Twitter.

Junto con el anuncio -el que publicó en castellano e inglés-, el ministro indicó que este es “un paso importante en nuestro compromiso de proteger la fauna nativa”.

Pese a que Leonardo DiCaprio de momento no ha respondido al mensaje de Felipe Ward, en agosto de 2019 el actor elogió a Chile por sus políticas de protección a ranas y sapos nativos.

“El gobierno de Chile y un equipo de conservacionistas han hecho un trabajo increíble en responder rápidamente al rescate de la rana del Loa de la extinción, trayendo las últimas al Zoológico Nacional de Chile para ser cuidadas”, escribió DiCaprio en su cuenta de Instagram hace poco más de un año.

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados