Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2021

Rafael Cavada pierde la paciencia con fiestas clandestinas: “Simplemente una imbecilidad”

El periodista acusó que las celebraciones masivas echan a perder el trabajo realizado por el personal de salud.

Por
Rafael Cavada fiestas clandestinas El periodista emitió sus declaraciones durante el noticiero de Chilevisión.
Compartir

No sólo fue una, sino que tres las fiestas clandestinas perpetradas durante la madrugada del sábado descubiertas por Carabineros, las cuales concluyeron con decenas de detenidos e hicieron explotar al actual conductor de Chilevisión Noticias, Rafael Cavada.

Junto cuando el noticiero daba a conocer qué pasó con las celebraciones en plena pandemia, el periodista tomó la palabra y calificó este tipo de hechos como “una imbecilidad”.

Según expresó el conductor del espacio televisivo, las fiestas clandestinas y sus asistentes “echan a perder el trabajo de centenares de trabajadores del mundo de la salud que se sacan la mugre”.

En esta línea, Cavada recordó que el personal médico “se expone, no ven a sus familias, tienen turnos de 24 horas tratando gente”.

“Y estos insensatos, por tratarlos de una manera elegante, siguen”, criticó el conductor.

Por último, el periodista de Chilevisión dijo que “no se trata acá de ponerse moralista”, pero, “uno ve que fallecen 104 personas un día y 140 el otro”.

“Me parece simplemente una imbecilidad, que quieres que te diga”, concluyó el conductor al aire.

Una de las fiestas clandestinas a las que se refirió Rafael Cavada ocurrió en la comuna de Santiago Centro, en la calle Lord Cochrane, donde participaron más de 60 personas.

En el lugar, ante la llegada de Carabineros, se registró una escapada masiva de los irresponsables fiesteros, quienes supieron de la fiscalización gracias a un conjunto de cámaras que instalaron en las afueras del galpón donde se hizo la fiesta clandestina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Rafael Cavada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención