Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2021

Fiesta en galpón de Santiago concluye con escape masivo y 20 detenidos

De acuerdo a Carabineros, el evento contaba con cámaras para advertir la presencia policial.

Por
fiesta galpón Santiago La situación se registró en la calle Lord Cochrane de Santiago.
Compartir

Una nueva fiesta clandestina descubrieron efectivos policiales en la comuna de Santiago Centro al interior de un galpón, donde fueron detenidas 20 personas de un total de más de 60 que estaban en el evento.

La celebración masiva se realizó al interior de un galpón ubicado en la calle Lord Cochrane, donde al percatarse de la presencia policial, los asistentes comenzaron a huir.

Al respecto, el oficial a cargo de la fiscalización, Darby Beltrán, contó a Meganoticias que “al ingreso de personal de Carabineros, se dieron a la fuga de la fiesta clandestina, logrando la detención de alrededor de 20 a 30 personas, y el catastro lo estamos haciendo ahora en la 4° Comisaría”.

El uniformado también contó que la fiesta contaba con equipos de amplificación y luces para generar un ambiente de celebración.

Fiesta en galpón de Santiago contaba con cámaras de vigilancia

Una vez dentro del galpón, Carabineros no sólo encontró equipos de sonido e iluminación, sino que también plantas de marihuana y hasta cámaras de vigilancia para advertir la llegada de Carabineros.

Según detalló el capitán Beltrán, las “plantas de marihuana van a ser periciadas por personal especializado”.

“Se pudo detectar que existen medios fílmicos que verifican la llegada tanto de personal de Carabineros como municipal”, agregó el uniformado.

El organizador del evento clandestino no pudo ser detenido y escapó de Carabineros, sin embargo, la institución dio con su identidad en redes sociales, donde compartió información de la fiesta clandestina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política