Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2021

“Era una cultura muy machista”: la revelación de Magdalena Montes y su paso por Mucho Gusto

Según la periodista, siempre se le pagó menos a las mujeres y los entrevistados de peso eran asignados a sus compañeros hombres.

Por
Magdalena Montes Mucho Gusto Montes abordó su salida del Mucho Gusto en La Divina Comida.
Compartir

“Era una cultura muy machista y yo me rebelé mucho contra eso”, contó la periodista y ex integrante del matinal Mucho Gusto, Magdalena Montes, quien durante el último capítulo de La Divina Comida repasó su trabajo en el programa de Mega.

El primer episodio que contó Montes ocurrió cuando a comienzos del año 2000 quedó embarazada y no quería contarle a la producción del programa porque “el país es machista y la cosa es injusta y los hijos son de la tonta que quedó esperando guagua, porque así te lo hacen sentir”.

Sin embargo, finalmente, el equipo completo la respaldó y ella quedó con la sensación de que “una puede ser mamá y hacer sus cosas. Un hijo no es un impedimento”.

“Antes de eso la embarazada era muy escondida en televisión, donde o la echaban o la ponían detrás de un mesón”, agregó.

Las razones tras la renuncia de Montes del Mucho Gusto

Si bien Magdalena Montes habría recibido la comprensión del Mucho Gusto tras su embarazo, poco a poco las cosas fueron cambiando y dieron paso a su renuncia.

Al ser consultada por los otros invitados de La Divina Comida sobre su renuncia, explicó que “no hubo un big bang así como ‘esto me sacó los choros del canasto’, me voy. No”.

Sin embargo, explicó que “era una cultura muy machista y yo me revelé mucho contra eso“.

En detalle, Montes contó que “lo típico era que las mujeres recibieran un sueldo más bajo”, pero además, cuando llegaba algún entrevistado de peso como un presidente, “el hombre entrevistaba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención