Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2021

Estallido social y reencuentro familiar: la participación de Sebastián Sichel en La Divina Comida

Durante las manifestaciones ciudadanas, el ex ministro afirmó haberse sentido "culpable".

Por
Sichel Divina Comida Sichel compartió el capítulo con Fernando Gómez-Rovira, Emilia Noguera y Magdalena Montes.
Compartir

Una serie de revelaciones sobre su vida personal realizó el candidato presidencial independiente de Chile Vamos, Sebastián Sichel, en el programa La Divina Comida. El ex ministro abordó su rol en el Gobierno durante el estallido social y cómo conoció a su padre después de cumplir 30 años.

Sichel compartió durante el programa con los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera. Además de la periodista Magdalena Montes.

Justo cuando le tocó recibir a los invitados, Sebastián Sichel afirmó que durante el estallido social del 18 de octubre, “me sentí absolutamente culpable”, porque “era ministro de Desarrollo Social”.

“No dormí en muchas noches. Me dije ‘algo tengo que ver yo con esto’, ‘algo he hecho mal’. Me pasó a algo personal súper fuerte”, explicó el ex ministro.

Luego Sichel evidenció que “yo di una declaración el 18 de octubre en la mañana que fue bien polémica, porque yo dije que este era un problema de equidad, que para muchas familias en Chile, 30 pesos puede ser mucha plata”.

El reencuentro con su padre que recordó en La Divina Comida

Uno de los momentos más emotivos de la participación de Sebastián Sichel se dio cuando recordó que recién conoció a su padre después de los 30 años.

Hasta antes del reencuentro, el precandidato presidencial dijo que no sabía “quién es, no he visto una foto, no sé qué respira, ni come, no sabía nada”.

Luego, al enamorarse de su pareja actual sintió la necesidad de “saber quién cresta soy”, por lo que, “busqué y la Andrea, que es mi tía, me ayudó a encontrarlo”.

“Lo encontramos. Él me llamó a la casa y me dice: ‘Hola soy Antonio Sichel. Vivo en Concepción. Me dijeron que eras me hijo, y yo te quiero conocer, voy para allá’. Y yo me hice el choro”, recordó Sichel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención