Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

HBO Max adelanta los títulos con los que llegará a Chile y a Latinoamérica

La plataforma llegará a nuestro país a finales del mes de junio.

Por
hbo max latinoamérica Aún no hay fecha exacta para el arribo de la plataforma. HBO MAX.
Compartir

Para finales de junio está fijado el debut de la nueva plataforma de streaming HBO Max tanto en Chile como en Latinoamérica, servicio que cuenta con todo el contenido del canal HBO y los estudios Warner Bros.

A poco menos de dos meses de que esto ocurra, se dieron a conocer algunos de los títulos de series y películas que podremos encontrar en su catálogo.

Dentro de ellos se encuentran clásicas producciones como las diez temporadas de Friends, las seis temporadas de Sex And The City, las ocho temporadas de Game of Thrones y los seis ciclos de Gossip Girl. Junto a ellos también estarán Los Soprano, Big Little Lies, entre otras.

En cuanto a películas, uno de los estrenos más esperados es la versión de Zack Snyder de Justice League, además de la saga completa de Harry Potter. A ellas se suman la saga de Matrix, Joker y Aves de Presa.

Para los más pequeños de la familia estarán disponibles las temporadas de Scooby Doo, Tom & Jerry y los diferentes personajes que componen el mundo de los Looney Tunes.

HBO Max también cuenta con contenido original como The Flight Attendant, Raised By Wolfes y Selena+Chef, entre otras, que estarán disponibles también cuando lleguen en junio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#HBO Max#warner bros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País