Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

“Conducta pelotuda e irresponsable”: José Antonio Neme se lanza en contra de los antivacunas

El conductor del Mucho Gusto se refirió al tema cuando abordaban la sorpresiva muerte de Cristopher Mansilla.

Por
neme antivacunas El periodista se mostró molesto con este movimiento y los acusó de causar ignorancia en el mundo entero. INSTAGRAM
Compartir

José Antonio Neme se lanzó contra los movimientos antivacunas cuando en el Mucho Gusto abordaban el caso de la muerte de Cristopher Mansilla, reconocido ciclista nacional que con solo 30 años falleció producto del COVID-19.

Y es que en el deceso del deportista quisieron dejar en claro que el virus puede afectar gravemente a las personas, sin importar si tienes enfermedad de base o no. Fue ahí cuando el periodista puso en la mesa lo peligroso que era este movimiento que se niega a vacunarse.

Evidentemente molesto, Neme sostuvo que “a mí me importa un bledo los movimientos antivacunas porque le han hecho un flaco favor a la ciencia. Las vacunas han salvado más vidas, solamente seguido del agua potable. Los movimientos de los antivacunas lograron en Estados Unidos algo impensado: el rebrote del sarampión. Si la gente tiene que leer, tiene que documentarse”.

“Este tipo de casos me llena de indignación, un chiquillo de 30 años, con toda la vida por delante, que le había dado triunfos a su familia, a Chile y que fallece en cosa de días producto de este virus y viene alguien muy suelto de cuerpo, diciendo que no se va a vacunar y que encuentra que darle un carnet verde a algunos es una discriminación, es una franca estupidez”, insistió.

Por lo mismo, reiteró su “condena absoluta a los movimientos antivacunas, aunque me vayan a funar a mi casa. El nivel de ignorancia que han logrado no solo en Chile, sino que a nivel mundial es un grave daño a la salud pública”.

Posterior a eso, y a través de su cuenta de Twitter, Neme volvió a tocar el tema: “Ataquen todo lo que quieran me importa un menos 1. ¡La antivacuna es una conducta pelotuda e irresponsable con el resto! Punto… Y no voy a cambiar de opinión… ¡Siéntase libres de festinar con mi sexualidad que tanto les preocupa!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención