Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

La defensa de José Antonio Neme a Karla Rubilar

La ministra se despedía del Mucho Gusto cuando el periodista defendió su gestión.

Por
La ministra había acudido al matinal de Mega para hablar sobre los beneficios ee la Red de Protección Social.
Compartir

José Antonio Neme sorprendió al defender la gestión de Karla Rubilar en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, cuando se despedía del Mucho Gusto.

La ministra había acudido al matinal de Mega para explicar aquellos beneficios disponible en la Red de Protección Social, donde se encuentran el Préstamo Social y el Bono Clase Media. Además de entrar en detalle respecto al Bono Saldo Cero.

Al terminar su participación, que incluyó preguntas de televidentes a través de redes sociales, Neme quiso despedirla y la agredeció que “haya usado parte de su mañana” para acudir al programa.

Fue ahí cuando José Antonio Neme disparó en contra de quienes los criticaron por realizar una “entrevista blanda” a Karla Rubilar.

“Muchos dicen ‘ay, por qué una entrevista tan blanda?’. ¿Saben por qué? Porque esta ministra, lo voy a decir yo, no ella, se ha inmolado en este Gobierno. Porque sí, ha sido así”, lanzó, para luego pedirle a la ministra que no dijera nada.

Seguido a eso, y aseguró que lo decía “porque yo tengo fuentes y yo lo sé. Usted le ha faltado encadenarse a la puerta de Morandé 80, porque sino fuera por usted estaríamos todavía discutiendo el IFE -5″.

“Así que le agradezco mucho ministra, en nombre de la gente que necesita”, finalizó el animador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención