Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

Ignacio Román revive la final de MasterChef que perdió y acusa que estaba arreglado

Las palabras del ex participante ocurren luego de que Yann Yvin volviera a referirse a esta polémica instancia.

Por
Ignacio Román perdió la final frente a Daniela Castro. CANAL 13
Compartir

Ignacio Román, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada de MasterChef Chile, acusó que la final estuvo arreglada para beneficiar a su contrincante, Daniela Castro.

Sus declaraciones ocurren luego de que en el episodio de este martes, Yann Yvin se refiriera a dicho momento en el programa De Tú a Tú. Sobre dicha instancia recordó que “era todo Chile contra nosotros en ese momento”.

“Nosotros somos chef, con Cris y Ennio, y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0”, aseguró.

Ante las palabras del chef francés, el programa Me Late se contactó con Ignacio Román para obtener su postura respecto a lo ocurrido en la final de MasterChef Chile.

“Eso pasó hace tanto, hace tanto tiempo…”, dijo de entrada quien es rostro de un reconocido supermercado, pero luego agregó que “es como que yo ahora contara de que en la final a ella (Castro) le arreglaron el postre y a mí no”.

Aún así, precisó que “yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire”.

“Todo eso sabía yo antes de ganarme adelante del podio. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba editado el programa. Son tantas las aventuras”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención