Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

Yann Yvin habló de la repentina muerte de su padre: “Nunca le dije te amo”

El chef francés reveló en De Tú a Tú una de sus grandes frustraciones tras la temprana partida de su padre.

Por
Yann Yvin protagonizó el episodio de este martes de De Tú A Tú. CANAL 13
Compartir

En un nuevo capítulo de De Tú a Tú, Yann Yvin se refirió por primera vez a la repentina muerte de su padre cuando el chef tenía 18 años. En ese entonces, estaba de vacaciones en Brasil y recibió un télex avisándole que debía llamar urgentemente a su madre.

Ella le explicó que su papá había tenido un accidente y que estaba grave en el hospital, con muerte cerebral. Ante la noticia, regresó a Francia en un viaje que hizo de pie porque no había espacio en el avión.

“Él murió en el día de su cumpleaños, de sus 50 años. En un accidente tonto (…) Bajando de la escalera se cayó y se pegó en la cabeza”, recordó el nuevo miembro del jurado de MasterChef Celebrity.

Para Yann Yvin, una de sus grandes frustraciones fue no haberle presentado sus hijos a su padre, “la familia que logré crear yo como persona”.

“Eso duele, duele no poder compartir y no poder escuchar la palabra abuelo de parte de tus niños. Eso te destroza, realmente. Nunca le dije te amo a mi papá”, reconoció el chef.

Yann Yvin recordó que tras la repentina muerte de su padre sintió rabia y frustración y que hasta el día de hoy permanece esa rabia.

Tras contar el valioso legado que le dejó su padre, Martín puso música de Miles Davis, sonido que le trae recuerdos al chef. “Hoy día tendría 82 años… Ni siquiera me lo imaginé. Para decirte la verdad Martín, nunca fui a verlo al cementerio, no quiero ver una piedra fría. Me quedo con él”, dijo Yann.

Y agregó emocionado: “Recién saqué una foto de él, antes no podía mirarla. Y un poco gracias a ti, como sabía que venías a hacer la entrevista, empecé a buscar fotos y me encontré con él. Desde que supe que iba a hacer la entrevista contigo la dejé donde estoy trabajando y hoy día logro mirarlo. Hoy día puedo verlo cerca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#De Tú A Tú#Yann Yvin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención