Mega emitirá capítulos de “alto impacto” de Verdades Ocultas durante el fin de semana de elecciones

Además de un resumen con lo mejor de la semana, los seguidores de la ficción nacional podrán disfrutar de nuevos episodios tanto el sábado como el domingo.

Por
La misma estrategia realizó el canal durante el plebiscito del pasado 25 de octubre. MEGA
La misma estrategia realizó el canal durante el plebiscito del pasado 25 de octubre. MEGA
Compartir

Como parte de su programación especial para este fin de semana de elecciones, Mega anunció que emitirá capítulos de “alto impacto” de Verdades Ocultas.

Según detalló en un spot que ya se ha emitido en sus pantallas, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 15:30 horas, se emitirá un resumen con lo mejor de la semana, para luego dar paso a los episodios estrenos.

“De este modo, podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza, entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal, y todos los grandes protagonistas”, adelantaron desde el canal privado.

Esta misma estrategia la realizó el canal privado durante las elecciones del pasado 25 de octubre, y logró que Verdades Ocultas se ubicara dentro de los programas más vistos de esa jornada con un promedio de 10,3 puntos.

En ese entonces, la producción había retomado hace solo algunos días sus emisiones tras detener las grabaciones por la pandemia. Ahora, la historia sufrió un salto en el tiempo de 25 años en marzo pasado.

Actualmente, Verdades Ocultas continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión chilena con una sintonía que ronda entre los 13 y los 15 puntos de lunes a viernes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Meganoticias (@meganoticiascl)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados