¿No se acabó la pandemia?: el fail de Verdades Ocultas con el coronavirus

El hecho ocurrió en el episodio que se emitió el lunes 8 de marzo.

Por
Cristóbal (Matías Oviedo) visitó a su hermano en el hospital, dejando ver los letreros que aluden a la pandemia. (Captura de pantalla/Mega).
Cristóbal (Matías Oviedo) visitó a su hermano en el hospital, dejando ver los letreros que aluden a la pandemia. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

Durante el episodio del pasado lunes de Verdades Ocultas, los televidentes quedaron un tanto confundidos con respecto a si la pandemia del coronavirus quedó atrás en la historia, tomando en cuenta el salto temporal de 25 años que se inició hace poco más de una semana.

Esto porque en una escena donde Cristóbal (Matías Oviedo) estaba en un recinto asistencial donde visitó a su hermano Benjamín (Gabriel Urzúa), se pudieron ver afiches relacionados al virus, lo que no pasó desapercibido, sumándose así otro error en la teleserie.

La usuaria Melissa Garrido consignó esto en su cuenta de Twitter, donde señaló que “en 25 años más… todavía no se acaba el virus”.

Este detalle llamó aún más la atención tomando en cuenta que Verdades Ocultas ya habían mencionado la pandemia del coronavirus como parte del pasado.

Ocurrió en el primer episodio de la nueva temporada de la teleserie de Mega donde, precisamente, Cristóbal va a saludar a María Luisa (Cecilia Cucurella), a lo que ella le pregunta si se desinfectó las manos.

“¿Te desinfectaste las manos? Mira que no sé de dónde vienes”, le preguntó la mujer a su nieto, a lo que él respondió: “Pero Nona, la cuestión de la pandemia fue hace como 30 años”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares