Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2021

La escena clave de Verdades Ocultas que dio el pie para el salto temporal

La nueva temporada de la teleserie de Mega comenzará el martes 2 de marzo, con un renovado elenco.

Por
escena verdades ocultas Rocío deberá entregar una respuesta ante la propuesta de Tomás y Agustina. (Captura de pantalla).
Compartir

En el episodio de este viernes de Verdades Ocultas se vivió una escena clave que dará el puntapié para que se produzca el tan esperado salto temporal de 25 años.

Será el martes cuando la nueva temporada de la teleserie de Mega comience en pantalla, marcando así un cambio completo en el elenco, mientras que algunos actores que actualmente son parte de la historia, asumirán nuevos roles.

La escena en cuestión de Verdades Ocultas fue protagonizada por Rocío (Camila Hirane), Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala). Estos últimos, luego de descubrir que la abogada trabajaba codo a codo con Leonardo (Carlos Díaz), buscaban dejarla tras las rejas.

Sin embargo, ambos le ofrecieron una propuesta con tal de que no termine en la cárcel. Para seguir libre, deberá irse del país y no volver nunca más a sus vidas, menos a la de su hijo Benjamín. De no aceptar, un grupo de policías la esperaban a la salida de su oficina para llevársela completamente esposada.

El episodio quedó en suspenso, pero según los adelantos que hemos visto en pantalla, todo apunta a que Rocío se irá del país junto a Leonardo, rumbo a España. Allá tendrán una hija, Martina, rol que recaerá en Camila Hirane luego de que Solange Lackington asuma el rol de la abogada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención