Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

FOTOS + VIDEO – Dan a conocer las primeras imágenes y el tráiler de la esperada reunión de Friends

Este episodio especial se estrenará a través de HBO Max el próximo 27 de mayo.

Por
friends reunión tráiler Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
Compartir

La revista People dio a conocer las primeras imágenes de lo que será la tan esperada reunión de Friends, que se estrenará el próximo 27 de mayo a través de HBO Max y pocas horas más tarde se lanzó el tráiler oficial.

Las fotografías fueron tomadas en el Stage 24 de Warner Bros., el mismo donde se grabó la sitcom durante diez años, entre 1994 y 2004. Ahí recrearon una de las icónicas escenas donde Joey y Chandler compiten contra Monica y Rachel para ver quién se quedaba con el departamento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by People Magazine (@people)

En otra de las imágenes compartidas de la reunión de Friends, el elenco integrado por Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, se reúnen entorno a una mesa donde leen diversos guiones de la serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by People Magazine (@people)

Ahí Aniston reconoció: “Oh Dios mío, ¿cómo vamos a salir de esta vivos sin morirnos del llanto?”. En tanto, LeBlanc aseguró que “es curioso, cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos por donde lo dejamos”.

A hora de que se publicaran estas imágenes, HBO Max liberó el primer tráiler de la reunión de Friends, el que da el primer vistazo de lo que veremos en este especial.

Friends: The Reunion, como fue titulado, se estrenará en la plataforma de streaming, el que aún no está disponible en Chile. Sin embargo, una vez que llegue a Latinoamérica en junio, también estará disponible en el catálogo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención