Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Los detalles del comentado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los actores sorprendieron al realizar una película por videollamada, la que tuvo algunos momentos extraños que también llamaron la atención.

Los detalles del comentado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Por 19 de Septiembre de 2020

Durante este viernes el mundo del espectáculo se sorprendió con un inesperado reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes no se habían visto juntos actuando desde su divorcio en 2005.

Las estrellas de Hollywood fueron parte de una nueva versión por videollamada de la película Fast Times en Ridgemont High, la que contó con la presencia de Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Aniston al referirse al personaje homónimo de Pitt, quien solo sonreía frente a la cámara.

Más allá del coqueteo entre la ex pareja, que mantiene una muy buena relación pese a la mala forma en la que terminó su matrimonio, la obra a distancia tuvo algunos momentos que llamaron la atención de los fans.

LaBeouf fue por lejos quien entregó una de las performances más extrañas al aparecer conduciendo, sudando profusamente y fumando un particular cigarrillo verde.

Otro detalle particular fue la reacción de Morgan Freeman, quien al momento de leer su texto se mostraba serio, mientras que en el resto de la obra aparecía sonriendo, lo que para algunos fue interpretado como un gesto de complicidad ante la reunión entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Relacionados

Comenta