FOTOS – La experiencia de Kel Calderon al recibir la vacuna contra el COVID-19

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Raquel Argandoña entregó detalles de todo lo que vivió antes y después de recibir la primera dosis.

Por
Si bien pudo vacunarse la semana pasada, Kel Calderón explicó que tuvo que esperar 15 días al ser inoculada contra la influenza primero. INSTAGRAM
Si bien pudo vacunarse la semana pasada, Kel Calderón explicó que tuvo que esperar 15 días al ser inoculada contra la influenza primero. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón registró toda su experiencia para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Si bien la hija de Raquel Argandoña tiene ya 30 años y podría haberse inoculado la semana pasada, tuvo que esperar 15 días desde que se vacunó contra la influenza y por eso terminó asistiendo este lunes.

Hasta el centro de vacunación llegó a eso de las 14:30 horas, donde ya se veía un alto flujo de personas esperando ser inoculadas. Aún así, se armó de paciencia. “Es primera vez que siento que puedo hacer algo para batallar este maldito virus, así que a esperar con toda la paciencia del mundo”, escribió.

Mientras lo hacía, Kel Calderón explicó que quería recibir la dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19, puesto que un amigo le explicó que “es el mismo sistema de las vacunas que estamos acostumbrados, porque tiene menos efectos secundarios, no interviene en tu ADN, etc.”.

Pese a sus intenciones, en el lugar, a las mujeres les estaban aplicando la fórmula de Pfizer-BioNTech. “Así que decidí vacunarme con la que me tocara no más”, aseguró.

“Al final da igual, lo importante es vacunarnos. Todas las vacunas tienen pros y contras y probablemente hay miles de razones para argumentar en pro de una o de la otra. Intentemos colaborar con el proceso para que este se desarolle de la manera más expedita posible y así estemos todos vacunados pronto”, reflexionó.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Kel Calderón aseguró que solo ha sentido dolor en el brazo donde se la aplicaron y más allá de eso, ningún otro efecto secundario.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados