Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2021

VIDEO – Kel Calderón se suma a campaña del Minsal y hace llamado a vacunarse: “No existen excusas”

El registro de la influencer fue compartido por la subsecretaria Paula Daza.

Por
kel calderón minsal Kel Calderón recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el pasado 25 de mayo.
Compartir

Kel Calderón se sumó a la campaña liderada por el Ministerio de Salud (Minsal) y que busca motivar a los más jóvenes a vacunarse contra el COVID-19.

En el registro, que dura unos 30 segundos, la hija de Raquel Argandoña sostuvo que “en esta pandemia ya no existen excusas para no vacunarnos frente el COVID-19”.

“Las vacunas son seguras, y no sólo estarás ayudando a proteger tu salud, sino la de tu familia y la de tus seres queridos”, agregó, por lo que extendió la invitación a “que te acerques al centro de salud de vacunación más cercano a tu casa, según el calendario del Ministerio de Salud, y te vacunes contra el virus que nos ha hecho pasarlo tan mal este año”.

El video del Minsal protagonizado por Kel Calderón fue publicado por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en su cuenta de Instagram.

“La influencer Kel Calderón también se sumó a la campaña Yo Me Vacuno para motivar a los más jóvenes para que asistan a vacunarse contra el COVID-19″, escribió la autoridad, quien cerró el mensaje con un “¡Muchas gracias Kel!”.

Calderón recibió su primera dosis de la vacuna hace unos días y entregó un amplio relato de lo que fue su experiencia.

En tanto, el Minsal anunció que esta semana el enfoque del calendario de vacunación serán las personas rezagadas entre 49 y 23 años, número que supera las 800 mil personas. En tanto, los jóvenes de 22 años podrán acudir el jueves y viernes a recibir su primera dosis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paula Daza (@pauladaza_n)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención