Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Kel Calderón se cuadra con el matrimonio igualitario y exige adopción homoparental

La hija de Raquel Argandoña se refirió al tema luego del anuncio que hizo el Presidente Piñera en la Cuenta Pública de ponerle urgencia al proyecto que está en el Congreso.

Por
La influencer espera que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos y garantías que parejas heterosexuales. INSTAGRAM
Compartir

Kel Calderón manifestó su apoyo al matrimonio igualitario, luego de que durante la Cuenta Pública de este martes, el Presidente Sebastián Piñera anunciara que pondrá urgencia al proyecto que actualmente se encuentra estancado en el Congreso.

“Pienso que ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario en nuestro país, por lo que pondremos urgencia al proyecto de ley que lleva años en el Congreso”, señaló el Mandatario durante su último discurso ante el país.

Su anuncio generó diversas reacciones, sobre todo en el oficialismo, donde si bien un grupo de parlamentarios valoraron la decisión, otros no lo vieron con buenos ojos, principalmente debido a que el tema no se abordó con anterioridad dentro de Chile Vamos.

Ante esta situación, Kel Calderón se valió de su cuenta de Instagram para cuadrarse con el matrimonio igualitario, imaginando “despertar un día en un país donde todos tengamos los mismos derechos”.

“Donde el amor sea no solo reconocido, sino que protegido por y para todos, sin importar tu género o tu orientación sexual donde se protejan todos los tipos de familia”, agregó.

Pero eso no fue todo. Porque la hija de Raquel Argandoña dejó en claro que igualitario quiere decir “con las mismas garantías y derechos que se le otorgan a una pareja heterosexual”, por lo que instó a que también se apruebe la adopción homoparental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención