Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

Vivi Kreutzberger y las críticas a la Teletón: “Chile está cuestionando todo”

La animadora reiteró que la información contable de la institución se encuentra disponible en su sitio web para quien quiera revisarla.

Por
vivi kreutzberger teletón La animadora destacó la labor que realiza la institución en nuestro país. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Además del cáncer que sufrió y otros temas, Vivi Kreutzberger también abordó en De Tú a Tú de Canal 13 las críticas que ha recibido la Teletón a lo largo de su historia, y sobre todo en el último tiempo luego de que La Red decidiera dejar en suspenso su participación en el evento hasta conocer la información contable para “mayor transparencia”.

Al respecto, la hija de Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco, indicó que “la Teletón ha tenido cuestionamientos desde que yo me acuerdo. Ha habido un cambio tan importante en las leyes, en cómo se construye hoy en el país, en cómo ha cambiado la cara de cómo la gente percibe a las personas con capacidades diferentes”.

Para ella, los cuestionamientos siempre van a venir “cuando una cosa es exitosa”, eso, tomando en cuenta que la cruzada solidaria “es algo tan importante, un orgullo para tanta gente… Hay gente que siempre le va a parecer que no está hecha para ellos”, expresó.

En esa misma línea sostuvo que “siempre he dicho, si tú tienes una buena idea, y puedes contribuir, y tienes otra forma de hacerlo, bienvenida sea”.

Sobre los cuestionamientos de La Red, Vivi Kreutzberger indicó que “la Teletón toda la vida ha tenido una memoria que está en internet, y tú puedes entrar y revisar qué es lo que se hace. Pero también es un deporte nacional el chaqueteo, el tratar de tirar las cosas para abajo. Todo es perfectible”.

“Creo que se hace una labor increíble y creo que hoy día, en general, Chile está cuestionando todo. Las cosas son cíclicas y me imagina que en algún momento se darán cuenta lo que esto significa y lo importante que es para el país”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón#Vivi Kreutzberger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención